miércoles, 17 de octubre de 2012

La trona de BabyBjörn: La solución a la hora de las comidas

BabyBjörn es una marca de confianza y por eso en Tiendas Faro ofrecemos algunos de sus productos a nuestros clientes. El último que hemos incluido en nuestra tienda online es la Trona BabyBjörn, una silla para que los más pequeños puedan disfrutar de las comidas en la mesa de "los mayores" y con grandes ventajas para los padres.



La Trona BabyBjörn ofrece una solución de seguridad exclusiva, porque la seguridad siempre es lo primero. Tu niño no podrá levantarse ni apoyar los pies en la mesa para volcar la trona hacia atrás.  La Trona ha sido concebida para los niños que pueden sentarse sin ayuda, desde los seis meses hasta los dos años, aproximadamente. 



La mesa desplegable de diseño ergonómico de la Trona BabyBjörn funciona como un ingenioso cierre de seguridad. Una vez cerrada y ajustada, la mesa queda pegada al cuerpo del niño de forma cómoda y segura, y sin necesidad de arnés adicional. Gracias a la mesa desplegable, puedes sentar y sacar al pequeño fácilmente y sin tener que hacer grandes esfuerzos.


Otra propiedad de su forma de concha, segura y redondeada, es que permite ajustar la mesa pegada al cuerpo del pequeño, con menos necesidad de limpieza del suelo. Los derrames en la mesa se limpian fácilmente ya que la bandeja es de quita y pon e incluso puedes lavarla en el lavavajillas.


La trona completa es plegable, con patas de quita y pon que permiten guardarla fácilmente cuando no se usa, o para llevarla en el coche.