jueves, 30 de agosto de 2012

Las mochilas portabebés en verano

En verano, todas las personas sudamos más ya que nuestro cuerpo utiliza este mecanismo para mantenerse fresco. Los bebés también sudan y pasan calor, por lo que en verano hay que vigilarlos para que no sufran las inclemencias de un sol de justicia.

Con el calor del verano, puede haber muchas personas que se pregunten si usar el portabebé en esta época del año es recomendable o no. Aunque, como hemos dicho, nuestro cuerpo tiene mecanismos para "defenderse" del calor, debemos tener en cuenta algunos aspectos cuando llevamos a nuestro bebé en verano.
  • Siempre es recomendable vestir a nuestro bebé con ropa ligera, transpirable y de fibras naturales como el lino o el algodón. De esta forma, la tela existente entre el cuerpo del adulto porteador y el cuerpo del bebé evitará que se aumente la sudoración
Gama Air de BabyJörn, mochilas portabebés con tela transpirable. 
  • Puedes elegir un portabebé ligero y transpirable, como las mochilas de la gama Air de BabyJörn, que tenemos disponibles en Tiendas Faro. Las mochilas de esta gama están fabricadas con una fresca tela de red tridimensional transpirable que disipa el calor y la humedad. La mochila portabebé lleva en su interior una tela de red de suavidad extra que resulta agradable para la piel del bebé, al mismo tiempo que se adapta perfectamente al cuerpo del pequeño.
Funda protectora solar de BabyJörn.
  • Mientras dais un paseo, a vuestro bebé le puede dar demasiado sol. Por ello, lo mejor es cubrirle la cabeza con una gorra o pañuelo. Si quieres algo específico para tu mochila portabebé, la firma BabyJörn también fabrica unas fundas protectoras solares, con tejido transpirable y adaptable en varias posiciones.
  • Coloca a tu bebé en diferentes posiciones, hasta que veas cuándo sudáis menos. Normalmente, si colocamos a nuestro pequeño en la posición delantera, los dos sudaremos más ya que hay mucho contacto entre los dos cuerpos.