miércoles, 8 de agosto de 2012

La mochila portabebés

Las mochilas portabebé son una forma cómoda y segura de transportar a nuestro pequeño. Son muy prácticas ya que dejan los brazos libres a los padres.
En Tiendas Faro trabajamos con la mejor calidad, por eso nuestras mochilas portabebé son de BabyBjörn. La empresa sueca es líder en el sector por sus productos de calidad que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online.
Las mochilas portabebé se pueden usar desde los primeros días de vida del bebé hasta que éste pese unos 10 kilos, aunque se deben tener en cuenta las recomendaciones de los fabricantes. Las mochilas están especialmente diseñadas para que no produzcan problemas en la columna vertebral del bebé o en la espalda del progenitor.
La gran ventaja de este “medio de transporte” es la de sentir a nuestro pequeño en el contacto directo con nuestro cuerpo. De esta forma, estrechamos el vínculo afectivo existente entre el hijo y la madre, ya que el bebé puede escuchar el latido del corazón materno proporcionándole seguridad y tranquilidad.
En los primeros meses, los bebés deben colocarse siempre mirando hacia quien lo lleva. Pero cuando el niño sea más un poco más grande se le podrá colocar mirando hacia la calle para que vaya viendo lo que ocurre durante el paseo.
En el mercado se encuentran diversos tipos de mochila adecuados a las distintas etapas de crecimiento del niño. En BabyBjörn, las mochilas portabebé pueden ajustarse al crecimiento del niño, de forma que no tendrás que comprar una nueva cuando tu bebé se haga más grandecito.
● ha sido adaptada anatómicamente con un apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, la espalda y las caderas de tu hijo.
● promueve el desarrollo psicomotriz, muscular y del equilibrio, puesto que tu hijo puede mover libremente brazos y piernas.
● ha sido concebida para mantener a tu hijo en posición vertical.
● ha sido diseñada para poder llevar a tu hijo mirando hacia dentro o hacia fuera.
● se ajusta perfectamente a la altura del pequeño.
● es fácil de colocar y retirar sin ayuda de nadie.
● es confortable de llevar gracias a sus anchos tirantes de hombros almohadillados.
● está fabricada en tejidos homologados con la norma Oeko-Tex 100, clase 1, de productos para bebé, que certifica que no contiene ninguna sustancia nociva ni alérgeno.
La semana que viene, tendremos una nueva entrega relacionada con las mochilas portabebés. 
¡NO TE LA PUEDES PERDER!