miércoles, 20 de junio de 2012

Baby Jogger: El cochecito de los famosos

En Tiendas Faro siempre apostamos por la mejor calidad, por lo que trabajamos con los mejores proveedores de productos. Uno de ellos es la marca de cochecitos Baby Jogger, una compañía que lleva más de 25 años en el mercado.

Nosotros tenemos en Tiendas Faro los modelos City Mini 3, City Mini 4, City Mini Gemelar y City Mini Select. Este último se puede convertir en cochecito gemelar gracias a su patentado sistema de montaje.

City Select, el cochecito que evoluciona con el niño.
¡Hasta 16 combinaciones!

Trabajamos con Baby Jogger porque es una marca de gran tradición y confianza. Además, sus cochecitos son usados por muchas estrellas de Hollywood. Os dejamos a Roger Federer con su esposa y sus hijos en un Select convertido en gemelar (foto 1), a Hellen Pompeo (Anatomía de Grey) con su pareja y su bebé (foto 2), a Miranda Kerr con su bebé en City Mini (foto 3), a Matthew McConaughey patinando con sus hijos en un City Mini Gemelar (foto 4), a los actores Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos en un City Mini gemelar (foto 5) y a la actriz Halle Berry con su hija en su City Mini.


                


COMPRA TÚ TAMBIÉN TU CITY MINI EN TIENDAS FARO Y TE SENTIRÁS COMO ELLOS

Pincha aquí para acceder a la tienda online: www.tiendasfaro.es/3_baby-jogger

Síguenos en Facebook (con tienda online) www.facebook.com/TiendasFaro y en Twitter twitter.com/#!/TiendasFaro

¡Te esperamos!