viernes, 30 de marzo de 2012

Elije mejor colchón para la cuna de tu bebe





Llega la hora de comprar la cuna para el bebé que está de camino y con ella un colchón que se adapte a las necesidades del recién nacido y que no sea perjudicial para su crecimiento. Pero claro, hay tantos tipos y modelos de colchones para las cunas que uno ya no sabe cuál escoger. Los hay de varios tipos:
Los colchones de viscolástica: no son muy aconsejables para el bebé porque se suelen hacer pipi y estos colchones con la humedad florecen. Se puede comprar un cubre colchón de cunita  y ese problema estará resuelto, pero suelen ser los más caros que hay en el mercado, suelen salir a 100-150 € y para cambiarlos al año porque el niño no cabe no saldrá muy rentable. 
• Los de muelles: ya los muelles no son como antiguamente. No hay que preocuparse de si pincha al bebé o no.
• Los de esponja: son los más económicos y los menos aconsejables para el desarrollo del bebé. Antiguamente se compraban mucho, pero ahora existen en el mercado colchones más confortables y de mejor calidad que estos de esponja o espuma. Se deformar muy rápido con el peso del bebé y retienen toda la humedad si se moja el colchón.
• Los de fibra de coco: quizás son los colchones más recomendables, la fibra de coco absorbe las humedades y mantiene siempre seco al bebé. Además son transpirables y ofrecen elasticidad y confort al pequeño.
Es recomendable que el bebé que se encuentra en pleno desarrollo óseo no duerma en colchones excesivamente blandos, necesita un colchón tipo duro como el de muelles para que su columna no pueda deformarse.


(FUENTE: http://www.bebes.net/)
Visita nuestra FanPage: https://www.facebook.com/TiendasFaro