miércoles, 14 de marzo de 2012

La elección de pañales para tu bebé es importante


Uno de los mayores desembolsos que supone ser padres, es el gasto en pañales. Desde que un bebé viene al mundo hasta que cumple dos o incluso tres años utiliza una media de 5.700 pañales, lo que implica un gasto de entre 900 y 1.900 euros por niño, según un estudio realizado por la OCU.



Así, los padres tienen que equiparar precio y calidad, y más aún en estos tiempos que corren. No todos los pañales son iguales, unos son más absorbentes, otros mas transpirables, otros más suaves... Pero no siempre la calidad implica un mayor desembolso. La Organización de Consumidores y Usuarios ha demostrado que los pañales de marca reconocida como puede ser Dodot, no son mejores que pañales de marcas blancas como Día. De hecho a la cabeza del rankin que esta organización ha elaborado están los pañales de Lidl. 


Las marcas de distribución ofrecen pañales el doble de baratos que los de cualquier marca conocida. Mientras que unos cuestan 15 céntimos el pañal, los otros 30 céntimos. Y si según este análisis de la OCU, los pañales de marcas blancas son mejores, ya tenemos calidad-precio. 


Esto es una buena noticia puesto que tener un bebé supone un incremento del gasto para la familia y en estos tiempos de crisis hay que intentar hacer una buena compra. Al igual que con los pañales, hay que buscar la mejor compra en ropa, cunas, cochecitos de bebé, juguetes... 


En Tiendas Faro podemos ayudarte a encontrar lo que buscas. Visita nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/TiendasFaro