miércoles, 27 de junio de 2012

La lista de nacimiento

Durante el embarazo, tenéis nueve meses de preparativos para organizar la llegada de vuestro bebé. Si sois primerizos, esto os supondrá un quebradero de cabeza tras otro, añadido a los miles de consejos que os darán pero que no harán más que agobiaros y despistaros.

Web de Tiendas Faro
¿Qué me llevo al hospital? ¿Qué le hará falta al bebé los primeros días de vida? ¿Cunita o Moisés? ¿Cochecito multiposición o capazo y luego sillita de paseo? ¿Tendrá suficiente ropita? Mil y una preguntas que nos podemos hacer ante la llegada de nuestro bebé. Para ayudarnos con estos y otros preparativos, Tiendas Faro nos ofrece una lista de nacimiento ya preparada, para que vayamos organizando lo que necesitamos y lo que no.

Iconos de la parte superior de la web,
donde se encuentra el de la
"Lista de nacimiento"
Para encontrar la lista dentro de la web de Tiendas Faro, debéis dirigiros a la parte superior, en el centro. En esa zona aparecen cuatro iconos, siendo uno de ellos la "Lista de nacimiento".


La lista está dividida en apartados, con todo lo necesario para vuestro bebé. Además, os ofrecen unos consejos que os pueden resultar muy útiles como usar gasas en el moisés o cunita, para que no necesitéis cambiar las sábanas cada vez que se escape un poco de baba de la boca de vuestro bebé.



En Tiendas Faro podéis encontrar muchas cosas de las que aparecen en la Lista de nacimiento. Os vamos a dejar los enlaces recopilados para que podáis echarle un vistazo.

PARA CASA:
VIAJE:
ESTAMOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario