domingo, 27 de noviembre de 2011

Mochila porta bebé



La Mochila Porta Bebé Active BABYBJÖRN está bien dimensionada y es ideal para los que llevan una vida diaria muy activa, y desean poder llevar el pequeño más largos ratos. Equipada con un soporte adicional para la espalda, proporciona una cómoda estabilidad en la región lumbar y contribuye a aliviar la carga sobre los hombros. Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, ha sido desarrollada en colaboración con expertos médicos, al objeto de optimizarla para el recién nacido.
Baby Carrier Active benefits
Estabilidad para la espaldaEl soporte lumbar, ajustable individualmente, proporciona una cómoda estabilidad para la espalda. El soporte para la espalda, combinado con los anchos tirantes, contribuye a la comodidad del portador con un buen alivio de la carga.
Baby Carrier Active benefits
Ergonómica para el bebé
El diseño ergonómico de la mochila porta bebé proporciona apoyo adecuado para la cabeza, la espalda y las caderas del bebé, desde recién nacido. El reposacabezas es ajustable y puede replegarse para llevar al niño mirando hacia delante cuando sea algo más mayor y tenga más fuerza en el cuello.





























Pediatricians recommend




No hay comentarios:

Publicar un comentario